Acusan a padre de abusar de su hija de 12 años en 3 ocasiones

Este día realizan la audiencia intermedia en la que el Ministerio Público expone su acusación, las partes celebran acuerdos y el Juez de Control determinará cuáles serán los medios probatorios que podrán ser desahogados en la audiencia de Juicio Oral.

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público los hechos fueron en el mes de junio de 2016 sin precisar día, en el domicilio de la calle Lentejas de la colonia Vida Digna, cuando el sujeto realizó tocamientos en el cuerpo de su hija de 12 años y por la noche la violó y posteriormente en otro día le agarró su mano para hacer mas actos de abuso.

El Ministerio Público pidió al Juez de Control la pena de 15 años y cuatro meses de prisión ya que le ofrecen al presunto responsable la reducción del tercio de la pena para no enfrentar la condena de 23 años como marca el Código Penal del Estado de Chihuahua para cada delito.

En cuanto a la reparación del daño la Fiscalía pide al Juez de Control la cantidad de 16 mil pesos, esto para la salud física y mental de la menor.

Mostrar más
Botón volver arriba