Factor principal de accidentes viales durante temporada invernal en Chihuahua es que ciudadanos se levanten tarde, según Policía Vial

Chihuahua, Chih.- El clima frío que se presenta en la ciudad de Chihuahua es un factor importante que hace aumenten los accidentes viales, lo anterior lo informó el titular de la División de Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, Javier Palacios Reyes.

Y es que cuando inicia la temporada invernal en Chihuahua, es muy común que los ciudadanos se queden dormidos, y el tiempo que se quedaron en cama lo pretendan recuperar en las avenidas en horas pico.

“Es un factor muy humano y real, pues mucha gente cuando está haciendo más frio se queda en cama 5 minutos más y quieren recuperarlos en el Periférico de la Juventud”, dijo.

En este sentido Palacios Reyes hizo un llamado a los ciudadanos de ser consientes en los traslados, pues no son los únicos en querer llegar a tiempo a sus destinos.

Asimismo comentó existen más vías alternas que pueden utilizar para llegar más rápido de sur a norte o de norte a sur como lo es la avenida Universidad o Tecnológico.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba