MEGA RADIO SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL TORNEO INTERPERIODÍSTICO DE FÚTBOL RÁPIDO

 

–Doblegó en la gran final al representativo de Servicios de Salud 8 por 4, en partido celebrado en la cancha del Boulevard Díaz Ordaz
–El tercer lugar fue para Tv Azteca, que derrotó a El Observador por marcador de 7 goles por 5

El equipo de Mega Radio se convirtió el bicampeón del tradicional Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, al derrotar 8 goles por 4 al representativo de Servicios de Salud, en partido celebrado en la cancha del Boulevard Díaz Ordaz.

El certamen se realiza año con año, como parte de las actividades del Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., para promover la convivencia y camaradería entre los integrantes del gremio y empleados de instancias del sector público.

Mega Radio obtuvo su segundo campeonato consecutivo del certamen, toda vez que en 2017 derrotó a Tv Azteca.

En esta ocasión fueron los goles de Luis Erick Cuevas con 3, Francisco “pancho” Navarro con 2, así como de Jesús Salmón, Óscar Ramos y Ernesto “el borrego” Almanza con uno cada quien, los que consolidaron el que fue el mejor equipo de la ronda regular, que perdió un solo partido.

Por los Servicios de Salud descontaron Martín Martínez y Saúl Ariel López con dos cada uno; Martínez se dio el lujo de fallar un shoo-out.

En el duelo por el tercer lugar, TV Azteca ganó a la escuadra de El Observador al son de 7 goles por 5.

“Los aztecos” tuvieron a su mejor hombre en el joven José Flores “el junior”, quien se despachó con tres anotaciones; además colaboraron José “joe” Flores con 2, Edson e Israel Flores completaron la pizarra.

Por El Observador destacó Ricardo Holguín “junior” con 3; completaron Bernardo Islas y César “el chicharrín” Silva.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., Ernesto Almanza, quien agradeció a los 14 equipos su participación, de los cuales resaltó la disciplina y lealtad con que afrontaron cada partido, y los invitó a participar en la edición 2019, que se prevé inicie el próximo verano.

 

Mostrar más
Botón volver arriba