Atendió Bomberos más de 26 servicios el miércoles por fuertes vientos; piden tomar precauciones, se esperan rachas de hasta 80 km/h

Chihuahua, Chih.- El coordinador del Cuerpo de Bomberos de Chihuahua, Joel Estrada Castillo, dio a conocer que derivado de los fuertes vientos que se han estado presentando en la ciudad durante las últimas semanas, el día de ayer miércoles se atendieron alrededor de 26 servicios.

En este sentido indicó, fueron 4 los anuncios espectaculares los que estuvieron a punto de caer por las fuertes ráfagas de viento, la caída de un árbol, la caída de una lona y la atención de 20 servicios por incendio en pastizales.

Estrada Castillo señaló en cuanto al tema de incendios, este se mantiene a la alza desde el mes pasado y continuará así hasta mediados del mes de mayo.

Cabe hacer mención que ante la entrada de la sexta tormenta invernal y frente frío número 22 ocasionará en ciertos puntos de Chihuahua nevadas y caída de agua nieve. En la capital principalmente se espera la presencia de vientos fuertes con rachas superiores a 80 kilómetros por hora y tolvaneras.

Mostrar más
Botón volver arriba