Busca IMMujeres entregar este 2019 más de 30 mil tarjetas de “Mi apoyo, mi bienestar”

Busca IMMujeres entregar este 2019 más de 30 mil tarjetas de “Mi apoyo, mi bienestar” para descuentos en empresas
La titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Margarita Blackaller Prieto, dio a conocer que al día de hoy la dependencia ha entregado un total de 100 mil tarjetas “Mi apoyo, mi bienestar” a mujeres chihuahuenses.
En este sentido la funcionaria municipal explicó la meta para este 2019 es entregar otras 30 mil tarjetas, pues el objetivo principal es que las féminas tengan más descuentos en empresas y establecimientos de la ciudad.
Detalló por el momento son 124 las empresas que brindan un descuento por medio de dicha tarjeta, la última en unirse fue el supermercado Soriana.
Entre las empresas incorporadas se encuentran desde el hogar, alimentación, salud, vestido, belleza, papelerías, mercerías, importaciones, servicios municipales, diversión, telefonía y educación.
Cabe hacer mención que para las interesadas en adquirir la tarjeta para aplicar descuentos de 5 a 20 por ciento, deben de acudir directamente a las oficinas del IMMujer, las cuales se ubican en la calle Cuarta con número 2411, llevar identificación oficial.

1 2Página siguiente
Mostrar más
Botón volver arriba