Cruz Azul mal y de malas, sin ganar en Liga y Copa MX

Cruz Azul sigue hundido en la mala racha en este 2019. Ahora cayeron 3-2 ante León en lo que fue su primer partido de la copa mexicana.

La Máquina debutó en la Copa MX tras un inicio de temporada bastante complicado en la Liga MX. Mientras que la fiera cayó ante Alebrijes en la primera fecha del certamen.

Dicen que para que la cuña apriete debe ser del mismo palo, Ángel Mena conoce a la perfección la cancha del Estadio Azteca. Al minuto 7′ rápidamente León se puso al frente con la anotación del chileno.

Jonathan Rodríguez se estrenó como cementero, en dos ocasiones. La primera al minuto 20, recibió de pierna izquierda y mandó su disparo al poste más lejano de Willian Yarbrough.

Siete minutos le bastó a León para irse al frente una vez más. La mala suerte sigue acompañando a Cruz AzulMilton Caraglio anotó en propia puerta tras un centro al área.

Para el segundo tiempo Rubens Sambueza se echó el equipo al hombro y amplió la ventaja sobre los de la Ciudad de México. El argentino marcó el 3-1 al 57′.

El descuento del equipo de Pedro Caixinha llegaría por la vía del penal. Jonathan Rodríguez tomaría el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

Mostrar más
Botón volver arriba