Dejan hombres armados 3 viviendas quemadas y dos más con daños en Temechi

Guerrero, Chih.- La Fiscalía zona occidente, inició con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables que realizaron daños a cinco viviendas en la comunidad de Temechi, Guerrero.

Fue el pasado domingo por la noche cuando personas armadas incendiaron tres viviendas, y otras más quedaron con perforación por arma de fuego.

Al lugar arribaron agentes investigadores a los cuales se les detallo que un grupo de sujetos armados a bordo de varias camionetas llegaron al poblado, prendieron fuego en tres fincas, en otras dos balearon fachadas y dañaron carrocería y cristales de un vehículo Jeep, Cherokee.

Durante la inspección que se hizo en el lugar los agentes investigadores no localizaron a personas fallecidas o lesionadas por este ataque. En paredes de las viviendas se encontraron las leyendas “NCDJ” y “GNT,” “Sálganle”.

Además se señaló que una de las viviendas siniestradas por el fuego pertenece a Aurelio S. V y las otras dos a Humberto V. M, mientras que dos fincas más que resultaron con perforaciones y leyendas en grafitti pertenecen a un hombre de apellido Corona, según manifestaron vecinos del lugar.

Personal de Servicios Periciales recabó en la escena 20 casquillos percutidos los cuales serán analizados.En el operativo de búsqueda de los responsables participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Militar y Policía Federal, división Gendarmería.

Mostrar más
Botón volver arriba