Audio / Detienen a 7 personas por ataque a Policías Municipales; decomisan armas y droga

Chihuahua, Chih.- Tras el ataque que se presentara la noche de ayer miércoles en contra de dos agentes de la Policía Municipal, y que dejara a uno de ellos sin vida, este jueves la presidenta de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez, confirmaron que ya se tienen detenidos siete presuntos responsables.

Loya Chávez detalló que cerca de los hechos sobre la calle 52 se encontró una camioneta pick up de modelo atrasado con reporte de robo desde el pasado 3 de enero y que participó en el ataque.

Asimismo, horas más tarde se halló un segundo vehículo de la marca Nissan involucrado, esto al interior de una vivienda de la colonia Mármol al sur de la ciudad.

Además, al interior de dicha casa se decomisaron cuatro armas, dos largas y dos cortas, de uso exclusivo de los militares así como porciones de droga conocida como cocaína.

Fue en este lugar en donde se detuvieron a las siete personas, mismas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe hacer mención que el elemento municipal que perdió la vida el día de ayer en el cumplimiento de su deber, era Policía Segundo y tenía en la corporación más de 11 años.

Descanse en paz, agente Roberto Carlos Rivera Chacón.

Mostrar más
Botón volver arriba