Chivas vs UACH, este sábado

Chihuahua, Chih., 30 de enero del 2019.-El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentará al conjunto de la UACH FC, en el Torneo de Clausura del futbol mexicano de la Segunda División Profesional, en un choque programado el sábado a las 16:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

Lo anterior fue informado por el Director Técnico Diego López Aguilar, quien ha comenzado una segunda vuelta en calidad de invicto, con el récord de 3 juegos jugados, 2 como visitante y 1 en casa.

La UACH venció en casa al equipo de los Loros de Colima, un conjunto siempre armando para ganar campeonatos, le pusieron el marcador 3-0, donde los chihuahuenses demostraron estar pasando por un gran momento, luego visitaron a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara y en su última salida, empataron a 0 goles con los Coras de Tepic.

El juego es atractivo para la afición futbolera de Chihuahua debido a la gran fama que tiene el conjunto tapatío y será una muy buena oportunidad para el cuadro de la UACH para demostrar que esta para grandes temporadas.

Mostrar más
Botón volver arriba