Entrega Unidad Central áreas de Tutorías y Psicología a la FCCF

En sencillo acto de entrega-recepción, directivos y docentes de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH recibieron el área física destinada a las unidades de Psicología y Tutorías, al continuar el crecimiento en materia de infraestructura de esta unidad académica.

El Director, Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez, recibió los documentos técnicos de manos del Ing. Jorge Ulises López Pérez, titular del Departamento de Construcción de la Universidad, con la presencia del supervisor Ing. Saúl García Ponce y el Ing. Óscar Jácquez Ochoa, encargado de la obra.

Comprende 327 metros cuadrados, cuenta con dos salas de juntas e igual número de oficinas principales de cada unidad, así como con 40 cubículos de atención personalizada al alumnado.

Al concluir el recorrido por la instalación, el Director de la FCCF comentó que el progreso ininterrumpido de la UACH se da gracias al apoyo del Rector, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, y agradeció a su equipo de trabajo que, con resultados, es parte medular de la calidad de la educación que se imparte en nuestra máxima Casa de Estudios.

Así se fortalece una vez más la atención profesional a los alumnos de esta Facultad, quienes en su caso podrán acudir para ser atendidos en el segundo piso del ala sur del edificio. 

Mostrar más
Botón volver arriba