Impactó con sus 12 galardonados DESTACA UACH EN DESFILE TEPORACA

La Universidad Autónoma de Chihuahua tuvo una brillante participación en el desfile del Teporaca con la participación de plataformas alegóricas, la flota de autos 4X4, y sus 12 galardonados.

Con el ganador del ciclismo, el maestro Leonardo Agustín Llamas Jiménez; «el Entrenador del Año», Jesús Antonio Macías Arenas en voleibol; Ricardo Iván Tello Aguirre, en fútbol americano; David Valentín Balderrama, en fútbol soccer; Luis Javier Fierro Macías, en hockey inline. Luis Roberto Esparza López.

En luchas asociadas; María Fernanda Martínez Chávez, en tae kwon do; Eduardo Antonio Castellanos Portillo, en triatlón; Martín Humberto Campos Chávez, en voleibol; Cinthia Gabriela González Cortez, en fitness bikini; Abilene Trevizo Hernández, en fuerza extrema; Sayra Stephanie Pereira Ortíz, en handball.

La participación de la UACH fue coordinada por el maestro Marvin Ayala, donde se incluyó al grupo de Jazz de la maestra Mónica Martínez, la Marching Band dirigida por el profesor Edgar Gutiérrez, integrantes del equipo de futbol americano de las Águilas al mando del head coach Javier Trevizo Fernández.

El grupo de animación de porras coordinado por Pedro Iván Hernández, el grupo de autos 4 X 4 que lucieron en esta gran parada deportiva.

Mostrar más
Botón volver arriba