Impulsarán diputados federales de Morena decreto para regularizar autos de procedencia extranjera

Cuauhtémoc, Chih.- El diputado federal Efraín Rocha Vega, destacó que es muy importante proponer está acción porque los automóviles chuecos hacen falta en el trabajo y en los hogares, motivo por el que es tan importante regularizarlos para quienes no tengan la posibilidad económica de tener autos de agencia o mucho más caros.
Aseguró que él y su compañero “Yako” Rodríguez ya están trabajando en el mismo tenor para alcanzar el objetivo que se ha planteado en varios puntos del país, ya que se trata de una problemática que no es exclusiva del estado de Chihuahua, o del municipio de Cuauhtémoc.
El diputado Federal por Morena, dio a conocer que desde el congreso federal, diversos diputados de Morena, han presentado una iniciativa con carácter de decreto nacional, esto con la finalidad de que se lleve a cabo una pronta regularización de los automóviles chuecos.
Finalmente, dijo que se tiene la intención de alcanzar una reunión con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para presentar los argumentos con que cuentan y precisar la necesidad de hacer justicia a todas las personas que cuentan con un vehículo de procedencia extranjera.

Mostrar más
Botón volver arriba