Inicia FCCFyD socialización de Rediseño Curricular

Con la socialización del proceso del Rediseño Curricular de las licenciaturas en Motricidad Humana y en Educación Física, esta semana reanudó labores el personal académico de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

A nombre del Rector, M. E. Luis Alberto Fierro Ramírez, la puesta en marcha de los trabajos corrió a cargo del Director, Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez, quien además de dar la bienvenida después del periodo vacacional hizo énfasis de la importancia del trabajo colegiado de cara a la Renovación Universitaria, que incluye entre otros aspectos la actualización de los programas educativos y el fortalecimiento de las bases de competitividad de los estudiantes y egresados.

La coordinación general es a través de la Secretaría Académica, dirigida por el M.E.D Víctor Ordóñez Morales; el rediseño en la Licenciatura en Motricidad Humana es encabezado por la Dra. Elia Verónica Benavides Pando y el de Educación Física, por la Dra. María del Carmen Zueck Enríquez, quienes cuentan con el apoyo del Dr. Rigoberto Marín Uribe, de la Dirección Académica de Unidad Central.

Para este mismo mes y antes del inicio de clases correspondientes al ciclo enero-junio 2019, se tienen programados cursos a cargo del Centro Universitario para el Desarrollo Docente, como son: Ética, Género, Cultura y Ciudadanía, Responsabilidad Social y Desarrollo Humano.

Mostrar más
Botón volver arriba