Invita la UACH a taller de validación de ideas de Negocio

Con el fin de brindar a emprendedores universitarios, así como a todo aquel interesado, las herramientas necesarias para el emprendimiento y la innovación, la Universidad Autónoma de Chihuahua da a conocer la realización del Programa de Validación de Ideas de Negocio, a través del Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico (CIET).

El programa tendrá una duración de tres meses, inicia el próximo 12 de febrero, y tiene entre sus objetivos mostrar a los participantes si el emprendimiento es una alternativa real y viable frente a la búsqueda de un empleo común.

Dentro de los requisitos se pide que los interesados cuenten con una idea de negocio, preferentemente innovadora y que puede ser en el ramo de la tecnología, en algún área social o en alguna disciplina creativa. También mostrar disponibilidad, contar con un equipo de trabajo de entre dos y cuatro personas, y que se cumpla con una entrevista previa antes de ingresar al programa.

Cuenta con reconocimiento a nivel nacional como práctica innovadora ANUIES-TIC 2018, y abordará temas tales como Modelo de Negocio, Producto Viable Mínimo, Design Thinking, Propuesta de Valor, Responsabilidad Social e Impacto Ambiental, Mercadotecnia, aspectos legales, Finanzas Básicas, Balance físico-mental-emocional, Negociación y Ventas, así como Propiedad Intelectual.

Se invita a todos los interesados a inscribirse lo mas pronto posible pues este programa tiene un cupo limitado. La convocatoria está abierta a toda la comunidad universitaria de manera gratuita, y con un costo de $1,200.00 para participantes ajenos a la UACH, aunque se cuenta con becas del 100%.

Para más información favor de comunicarse al 439-1500 extensión 1724 y 1702, al (614) 238-2090, enviar un correo electrónico al ciet@uach.mx o consultar el Facebook en fb.me/CIETUACH.

Mostrar más
Botón volver arriba