¿Jacqueline Bracamontes conducirá ‘La Voz, México’ en TvAzteca?

Fue en mayo del año pasado que Jacqueline Bracamontes anunció su salida de Televisa, en ese entonces no se sabía quién estaría en frente de ‘La Voz, México‘, donde finalmente terminó siendo Lele Pons y Odalys Ramírez las conductoras.

Y ahora, tras anunciarse que el reality se mudará a Tv Azteca, mucho se especula quien sería su conductora, pues los más fieles fans piden que vuelva la querida Jacky.

Algunas consideradas para la conducción del programa eran Verónica Castro e Ingrid Coronado, sin embargo, la exconductora de ‘Venga la Alegría’, Ana María Alvarado, aseguró en el programa de Maxine Woodside que Jacqueline Bracamontes se uniría a las filas de Azteca para dirigir en pantalla ‘La Voz, México‘.

Esta teoría cobró más fuerza luego de que Alberto Ciurana, productor del reality, publicara el día de ayer una fotografía al lado de Jacky.

Hasta ahora se sabe que ‘La Voz, México‘ comenzará en marzo en su nueva casa, en el backstage se espera que estén El Capi Pérez y Facundo.

Hay que recordar que ‘La Voz Kids‘ ya había sido grabada en Televisa con Yuri en la conducción e incluso hace algunas semanas se grabaría el capítulo final en San Ángel, pero se suspendió el llamado sin explicación oficial. A esto se dice que podrían estar retrasando el lanzamiento del programa para no competir con Azteca.

 

Mostrar más
Botón volver arriba