Ofrece Alan Falomir gestionar apoyos para locatarios

Lo dicho en nuestra columna Bosquejos de hoy, durante un recorrido por la zona siniestrada del Mercado Popular de Chihuahua, el diputado federal del Movimiento Ciudadano, Alan Falomir Sáenz prometió a los locatarios gestionar apoyo ante el trágico incidente.
El legislador conversó con varios propietarios de locales que quedaron totalmente consumidos por el fuego registrado en la madrugada del sábado pasado, quienes le manifestaron su inquietud y negativa para reubicarse en otros mercados fuera del céntrico perímetro.
Las personas que laboraban en el también conocido “Mercado del Hoyo” cuentan con más de 20 años de antigüedad en ese comercio y se sienten lamentablemente impotentes para garantizar el sustento diario de sus familias.
Al escuchar esas expresiones, el diputado federal Falomir Sáenz les dijo que verá las condiciones en las que están y que serán (él y su partido MC) intermediarios con el Gobierno estatal y municipal. “Hemos platicado con ambos niveles de gobierno, saben que estamos aquí y vamos desde nuestra trinchera a ver cómo podemos ayudarlos para que regresen a sus labores”.

Mostrar más
Botón volver arriba