Presenta Marco Bonilla convocatorias para becas

CHIHUAHUA, Chih.- El titular de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, Marco Bonilla Mendoza, presentó los pormenores de las convocatorias para becas que ofrecerá este año el Ayuntamiento de Chihuahua.

Destaca entre los apoyos, la beca alimenticia para adultos mayores, pero también la ayuda que se proporcionará para las personas con discapacidad, además de la deportiva, junto con la de excelencia académica y, finalmente, la correspondiente a transporte.

La primera en lanzarse fue la beca alimenticia para adultos mayores, y se estará recibiendo documentación del lunes 11 de febrero al viernes 15 de febrero, dando a conocer los resultados el domingo 10 de marzo.

En cuanto a la recepción de documentación para las becas para personas con discapacidad, se lanzará la convocatoria el próximo domingo 3 de febrero, y será hasta el martes 19 de del mismo mes cuando los interesados lleven todos los requisitos.

Las becas de excelencia académica y de trasporte, tendrán recepción de documentos hasta el 25 de febrero y se contará con 5 espacios de recepción.

Estos espacios serán:

-Centro Comunitario de Vistas Cerro Grande; Calle 72 y calle Segunda. Colonia Vistas Cerro Grande.
-Comandancia de Policía Zona Norte; Calle Homero #500 Colonia Revolución.
-Comandancia de Policía Zona Sur; Avenida Carlos Pacheco #8800. Colonia Lealtad I.
-Auditorio Municipal de Chihuahua; Calle Miguel Ángel Olea y Avenida Cuauhtémoc, colonia Centro.
-Centro Comunitario Riberas de Sacramento; Calle Río San Francisco y esquina con calle Río Gambia, colonia Riberas de Sacramento.

Mostrar más
Botón volver arriba