Prisión preventiva para huachicoleros detenidos en la colonia México, próxima audiencia el viernes

La defensa solicitó al juez 144 horas para presentar las pruebas necesarias, insistiendo que el caso no le compete al Ministerio Público local
Se trata de Miguel Armando Ñ.G. y Francisco Javier Z.C, quienes fueron detenidos con posesión ilícita de 40 mil litros de gasolina en un predio de la colonia México, pero por si fuera poco, al momento de su detención también les encontraron una fuerte cantidad de marihuana.
Los vinculados a proceso quedarán en prisión preventiva hasta la próxima audiencia a realizarse el viernes 18 de enero a las 11 de la mañana, espacio en el que la defensa tendrá que presentar todos y cada uno de los argumentos ante la máxima autoridad judicial, luego de haber alegado duplicidad de juicio al considerar que el caso no es de competencia local.
De acuerdo a las declaraciones de los presuntos huachicoleros, la gasolina la conseguían en un lugar ubicado cerca del kilómetro 12 de la carretera rumbo a Aldama, sitio en el que otra persona despachaba sin dar oportunidad de llegar hasta el punto exacto de la ordeña.

Mostrar más
Botón volver arriba