Rayados deja escapar triunfo ante León

Los Rayados de Monterrey dejaron escapar el triunfo que ya saboreaban y con gol de último minuto, León empató el marcador por 2-2 gracias al gol de Andrés Mosquera en la cancha del Estadio BBVA Bancomer durante la jornada 2 del torneo Clausura 2019.

El primer tiempo no fue de nadie. El balón iba y venía, el cuadro local generó mayor oportunidades de gol pero ninguna pudo concretar, gracias a la buena defensa del equipo esmeralda, que en ningún momento bajó los brazos pero se quedó corto para abrir el marcador en la primera página del duelo, yéndose al descanso con el marcador en ceros.

En la parte complementaria, los goles comenzaron a caer, al minuto 55 Nicolás Sánchez marcó el primero para los Rayados por la vía de penal, mismo que fortaleció a los suyos y al 72’ selló su doblete y aumentó la ventaja para los locales, pero dos minutos después, León reaccionó y Vinicio Angulo puso el primero.

El marcador parecía terminar así, pero Andrés Mosquera se vistió de héroe y al minuto 94 terminó por poner cifras definitivas e igualó la pizarra por 2-2, resultado que frena el paso perfecto del cuadro dirigido por Diego Alonso, mientras que La Fiera consumó su segundo empate del torneo.

Mostrar más
Botón volver arriba