REALIZA RESCATE JUVENIL DEPORTIVO SU PRIMER CAMPAMENTO 2019

 

Como ya es costumbre, este pasado fin de semana, el Rescate Juvenil Deportivo realizó su Campamento Invernal 2019” en el Parque Nacional “Cumbres de Majalca”, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Más de 70 elementos, entre coordinadores y alumnos de la Academia de Instructores montaron su campamento desde el día jueves 25 de enero, para cumplir con las actividades planeadas para esta salida.

Entre las actividades, destacaron el Curso de Primeros Auxilios, correspondiente y Rescate en Campo Abierto, caminatas diurna y nocturna, prácticas de defensa personal, boxeo, lucha olímpica, taller de prevención del uso de drogas, campismo y orientación estelar, además de convivir con una gran fogata y actividades recreativas, entre otras.

La finalidad de esta tradicional salida es formar en los jóvenes un espíritu resistente y sano, fomentar la convivencia y el compañerismo, y la capacitación de los asistentes, así como lograr que los mismos valoren lo que tienen en sus casas y con su familia en la ciudad.

Cabe recordar que esta es la primera actividad fuerte realizada por la agrupación en este año, en el cual se celebran 35 años de existencia.

Mostrar más
Botón volver arriba