Abre sus puertas Clínica Universitaria de Nutrición

 

Ante los altos índices de obesidad en nuestro estado y con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población chihuahuense, la Facultad de Enfermería y Nutriología pone a disposición de la comunidad en general la Clínica Universitaria de Nutrición.
Cabe señalar que anteriormente, esta Clínica solo otorgaba servicio a la comunidad universitaria, sin embargo, a partir de este año decidió abrir sus puertas a la población abierta, familias, instituciones y empresas.
La encargada del Comité de la CUN M.S.T. Erika Portillo Siqueiros indicó que se cuenta con un equipamiento con tecnología de punta y estándares de medición exacta de nivel internacional para hacer una evaluación nutricional y corporal de los usuarios.
Es importante destacar que los precios son muy accesibles, muy por debajo del mercado, ya que lo que se busca es incidir en la salud de los chihuahuenses, a través de una atención personalizada por personal altamente capacitado y profesional.
Algunos de los servicios que ofrece la Cínica son: consulta y asesoría nutricional a población en general, medición de composición corporal, atención nutricional a familias, asesoría a restaurantes, así como a empresas con manejo higiénico de los alimentos y menús saludables, pláticas y talleres a empresas e instituciones educativas sobre distintos temas relacionados a la nutrición.
Finalmente, la maestra Portillo Siqueiros invitó a la comunidad en general para que aprovechen los servicios que ofrece la Clínica Universitaria de Nutrición que se localiza en el Campus II de la UACH y que atenderá en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

Mostrar más
Botón volver arriba