Audio / Acceden locatarios del Mercado Reforma a prestar espacios a vendedores afectados del Mercado Popular; por el momento serán 7

CHIHUAHUA, Chih.- Luego de las acciones que emprendió el Ayuntamiento de Chihuahua durante esta semana en el Mercado Reforma, ubicado en el centro de la ciudad, el subdirector de Gobernación Municipal, Isaac Díaz Gurrola, aseguró que ya se llegó a varios acuerdos.

Cabe recordar que el pasado martes Octavio Hidalgo, quien es administrador de dicho mercado, denunció ante las autoridades tanto de la FGE como de la CEDH que de forma arbitraria clausuraron algunos lugares, así como de sacar mobiliario.

En este sentido Díaz Gurrola aseguró que el objetivo de la administración municipal de ninguna manera es desalojar a alguien que esté trabajando sino al contrario, otorgar espacios libres para que las personas principalmente de bajos recursos tengan donde laborar.

Asimismo, informó que el mismo señor Hidalgo les ofreció 7 espacios en desuso del Mercado Reforma para que ahí puedan ingresar locatarios afectados por el incendio del Mercado Popular Chihuahua.

Mostrar más
Botón volver arriba