Busca Seguridad Pública Municipal a 100 interesados para ser Policías Preventivos; se abre convocatoria este 7 de febrero

CHIHUAHUA, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal lanzo este jueves los pormenores de la convocatoria anual para todos aquellos que estén interesados e interesadas en formar parte de esta corporación como agente preventivo, esto a partir de este 7 de febrero.

Lo anterior lo informó el director de la Academia de Policía, Simeón Esparza, quien explicó entre los requisitos es el llevar su curriculum vitae a las instalaciones de la Comandancia Sur, así como de tener entre 19 a 30 años de edad y tener como mínimo estudio la preparatoria terminada.

Dicho proceso de selección dura 4 semanas, mientras que la formación de los elementos es de aproximadamente 6 meses, por lo que se espera que una nueva generación se gradué a mediados de diciembre de este año.

Cabe hacer mención que la recepción de documentos será hasta abril, y se pretende aceptar en esta convocatoria a 100 nuevos elementos municipales, los cuales se busca tengan mayor cercanía a la ciudadanía chihuahuense.

Mostrar más
Botón volver arriba