Carretera 45, beneficiará proyecto a Parral y Durango: Lozoya

La emblemática Carretera 45 que conectará a Parral con Durango, beneficiará al sur de Chihuahua y poblados al norte del vecino estado, gracias a la inversión de 419 millones de pesos por parte del gobierno federal.
Así lo dio a conocer el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, en rueda de prensa que se desarrolló en céntrico restaurante de la capital, donde estuvo acompañado de su secretario del Ayuntamiento, Francisco Sánchez Villegas y su coordinadora de Comunicación Social, Rossana Vázquez Burciaga.
Este importante proyecto se tiene contemplado que concluya en el año 2021, por lo que dijo habrá una derrama económica para el municipio. Es decir, el tramo carretero Parral-Durango, brindará un desarrollo exponencial en el cual se verán beneficiados tanto los municipios del sur del estado de Chihuahua como los del norte de Durango.
Lozoya Santillán reconoció la disposición y activa participación de las autoridades de Durango para que, juntos, logren el impuso de la ruta con el apoyo del Gobierno de México.

Mostrar más
Botón volver arriba