Cuentan alumnos de FFyL con nueva cabina de radio

Los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua cuentan con una cabina de radio en el laboratorio audiovisual, en el que además pueden usar el equipo de video, fotografía y edición de audio. 

 

Este espacio es especialmente para los alumnos y docentes interesados en la divulgación filosófica de la literatura, la historia o el periodismo, a fin de que ahí se realicen los contenidos necesarios con sus intereses tanto académicos como creativos. 

 

Para su uso, se puede solicitar mayor investigación en la Secretaría de Extensión y Difusión Cultural en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. 

 

Así como al teléfono 414 54 50 a las extensiones 3822, 3821 y/o 3844, así como a los correos de Antonio Camacho, la Lic. Carolina Rodríguez y el Lic. Daniel Almeida: jcamach@uach.mxmcarenas@uach.mx y dalmedia@uach.mx respectivamente. 

 

También se invita a visitar la página oficial de la facultad http://ffyl.uach.mx así como sus redes sociales, en especial Facebook e Instagram.

Mostrar más
Botón volver arriba