“El pueblo se cansa de tanta pinche transa”, López Obrador al concluir conferencia matutina

El mandatario Andrés Manuel López Obrador reiteró este lunes que su gobierno no permitirá ningún acto de corrupción, sin importar quiénes sean los involucrados.
La frase con la que concluyó el mandatario nacional la conferencia de prensa del día, causó bastante revuelo y comentarios de todo tipo en las redes sociales, pero sobre todo sorprendió el nivel de claridad al momento de referirse a un problema que tiene años haciendo daño a todos los mexicanos.
“Una cosa es el respeto a otro poder y otra cosa es que sabiendo de que hubo una transa me quede yo callado porque no voy a ser yo cómplice, el pueblo se cansa de tanta pinche transa, para que quede claro”, fue la expresión con la que cerró el presidente de México su rueda de prensa matutina.
Algunas expresiones en las redes sociales dicen que es cierto y que lo más claro es lo más honesto, además de que por fin alguien está poniendo en su lugar a las distintas “mafias del poder judicial”, quienes al parecer se creen o creían intocables y todopoderosos.
El tipo de lenguaje utilizado por Andrés Manuel López Obrador, es difícil de juzgar como bueno o malo, ya que será la propia ciudadanía la que otorgue el significado que desee a dichas palabras, bien dicen que cada quien opina como le fue en la feria.

Mostrar más
Botón volver arriba