Exigen castigo para asesinos de Antonio Quezada

 

Tras los lamentables hechos sangrientos registrados en colonia Álvaro Obregón (Rubio), seguido de la doble ejecución de los funcionarios del Municipio de Cuauhtémoc, ahora se lamenta el anuncio de que encuentran sin vida al síndico de Ignacio Zaragoza, Antonio Quezada.

La conmoción y temor se apoderó de los habitantes de la región noroeste por tan terribles sucesos en las últimas horas contra personajes y servidores públicos de aquella zona del estado. Desde anoche se difunden por redes sociales las expresiones de angustia de muchos cibernautas.

Por ello, el diputado federal de Movimiento Ciudadano por Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, exigió a las autoridades estatales y federales dar con los presuntos asesinos de este cobarde crimen de su compañero.

Integrantes no solo de Movimiento Ciudadano sino de la sociedad en general, lamentaron la pérdida del joven político y mostraron su apoyo moral con la familia de la víctima.

Falomir Sáenz aseguró que se encuentra en comunicación con el presidente del municipio de Ignacio Zaragoza para que se tomen las acciones y debidas precauciones para proteger tanto a la comunidad como a los servidores públicos.

Es muy lamentable el escenario de violencia que se vive en el estado y el país, por lo que es urgente tomar medidas y generar estrategias conjuntas eficientes para bien de la población, expresó el legislador chihuahuense de MC.

Mostrar más
Botón volver arriba