Hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán crea marca de ropa inspirada en su padre

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar dio a conocer que pronto estará disponible en línea con productos que van desde camisetas hasta joyería e incluso licores o marroquinería. Describiendo a su progenitor como “valiente, carismático, de honor, de palabra y respeto, con una solución y salidas siempre listas frente a cualquier reto”.
Lo anterior, son algunas de las palabras que se utilizan en la web de la marca “El Chapo 701”, creada por quien dice ser hija del narcotraficante y ex líder del cártel de Sinaloa.
El logotipo de esta línea que próximamente verá la luz se basa en un círculo en cuyo interior se encuentran unas decoradas letras «C» y «H» entrelazadas entre sí y rodeadas por el nombre de la marca «El Chapo 701».
Mientras tanto, el Chapo se encuentra a la espera de recibir el veredicto del jurado del proceso judicial al que se está enfrentando en Nueva York, donde se enfrenta a diez cargos por narcotráfico que pueden condenar al mexicano a cadena perpetua en una cárcel estadounidense.

Mostrar más
Botón volver arriba