Llegan estudiantes de la UACH a Israel

 

El programa de movilidad internacional estudiantil es hoy en día una las estrategias educativas más importantes en las instituciones de educación superior. El conocimiento de culturas foráneas, así como la profesionalización en base a experiencias en otras naciones proporciona a los estudiantes una perspectiva más amplia del entorno mundial.

Por esta razón, el pasado 2 de febrero partieron a la ciudad de Eliat, Israel, un grupo de nueve estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Dennis Ivonne Arjona, Edgar Adrián Caballero, Mario Alberto Duarte, Vianney García, Alexis Paola Hernández, Michell Yenisey Lozano, Leslie América Nevárez, Roberto Abraham Pretalia y Dania Fernanda Silva, todos ellos de la Facultad de Ciencias Políticas de la UACH, partieron con rumbo al medio oriente a una estancia académica de un año.

Internship Abroad Program les brinda a los estudiantes la oportunidad de cursar prácticas profesionales en ramos tales como ciencias culinarias, turismo y servicios de hospitalidad, en el marco de una ciudad paradisiaca de gran fama internacional.

El programa arranca este mes de febrero y concluye exactamente en un año, proporcionando a los estudiantes una oportunidad de aprendizaje comprensivo, además de clases de hebreo para que conozcan la lengua local. Cubre estancia, hospedaje y alimentación, así como un estipendio, esto luego de una inversión inicial de inscripción y su propio traslado aéreo.

Para más información sobre este y otros programas de movilidad se puede contactar a la Coordinación de Servicios Internacionales al (614) 238 2079, o al Facebook @csrluach.

Mostrar más
Botón volver arriba