Ofrece la UACH conferencia sobre oportunidades de negocios en China

 

Ante un lleno total, el auditorio del Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua fue sede del inicio de ciclo de conferencias “Negocios México-China”. Para dar comienzo, se le pidió al experto Aarón Bernal Lee que disertara la primera ponencia, llamada “Oportunidades de Negocios México-China”.

Bernal Lee es vicepresidente Norte de la Cámara de Comercio y Tecnología México China, Capítulo Norte. Durante su participación, relató a profundidad las características culturales de ambos países y la manera en que se puede aprovechar la situación económica mundial actual para desarrollar proyectos comerciales, que puede incluir la exportación de insumos hasta el desarrollo de nuevas tecnologías.

China es un país que en años recientes ha experimentado un acelerado crecimiento que lo coloca como un enorme potencial para emprender una relación económica exitosa, por lo que el experto invitó a los asistentes, la mayoría de ellos estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas de la UACH, a pensar en estrategias comerciales a corto plazo.

La ponencia contó con la anfitrionía del maestro Teng Xieming, director académico del Instituto Confucio, y de Nora Alejandra Flores, directora ejecutiva del mismo, entre otras personalidades.

Se invita a estudiantes y maestros de la UACH, así como al público en general, a asistir a las siguientes conferencias que presentarán los días 19 y 21 de marzo, a las 10:00 horas en el auditorio del Instituto Confucio, en el Campus 1.

Mostrar más
Botón volver arriba