Presentará OSUACH Concierto de Películas y Videojuegos

 

Para continuar con el programa de la temporada 2019, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua presentará el concierto “Música de Películas y Videojuegos“, estos días 13 y 14 de Febrero.

Bajo la conducción del maestro Raúl García Velázquez, en esta ocasión la orquesta presenta piezas de alto reconocimiento para los amantes del séptimo arte, como son el tema del 007, los Piratas del Caribe, de Gladiador y dos de la saga de Star Wars, ya tradicional de los seguidores de la orquesta.

Por el lado de los videojuegos, algunas de las piezas que serán presentadas serán las de Super Mario Bros., Pac-Man, Tetris, Pokémon y la Leyenda del Zelda, entre muchas otras.

El concierto se llevará a cabo en las instalaciones del Poliforum Cultural de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas el día 13, pero en el Paraninfo Universitario el jueves 14 de febrero.

Para ambas presentaciones, los horarios serán a las 8 pm. Los boletos podrán adquirirse en la caja única de la Facultad de Medicina y en Rectoría, respectivamente.

El costo del boleto es de $50.00 pesos, con precio especial de $30.00 con credencial de maestro, estudiante e INAPAM.

Mostrar más
Botón volver arriba