Provocan vientos incendios y caída de anuncios en vehículos

 

Clientes y empleados de locales en la Plaza San Ángel reportaron a este medio el incendio provocado por los fuertes vientos en los “cerritos” que están atrás del centro comercial, lo que causó temor, además de que algunos anuncios peligraban con caer encima de vehículos y personas.

El Cuerpo de Bomberos ha recibido de múltiples reportes como este y se ha dado a la tarea de acudir a sofocar el fuego propagado en pastizales y lotes baldíos en diferentes sectores de la ciudad. Por ello, las autoridades municipales y estatales insisten a la población tomar precauciones, debido a que las ráfagas de viento superarán los 70 kilómetros por hora.

Por ejemplo, en la colonia Granjas se informó de un espectacular de negocio ubicado en la avenida José María Iglesias, que fue derribado por el viento y cayó sobre cuatro vehículos estacionados, sin que afortunadamente no se reportaran heridos.

En tanto, la brigada interna de Protección Civil de la Universidad Autónoma de Chihuahua retira en estos momentos árboles secos en sus Campus 1 y 2, además de hacer recorridos por las diversas unidades académicas para evitar accidentes que puedan ocasionar algún riesgo a estudiantes y/o gente que circula en la zona.

Mostrar más
Botón volver arriba