Se “adueña” Fiscalía de toda una calle en el Centro

 

La Fiscalía General del Estado se ha hecho de un nuevo patrimonio, que en esta ocasión no representa un apoyo a la población sino todo lo contrario, porque muchos automovilistas y peatones lo consideran un abuso inadmisible. Se han apoderado de toda una calle en pleno Centro de ciudad.

Se trata de la calle Coronado (José Esteban Coronado), entre la transitada Venustiano Carranza y/o 11 y la Vicente Guerrero, también conocida como “la curva” del Paseo Bolívar.

Un elemento de la Policía Vial vigila que los conductores circulen por la referida calle pero no permite que se estacionen, para lo cual señala los copos naranjas que se hallan colocados de extremo a extremo, como “zona exclusiva” de la Fiscalía General del Estado.

Esto sucedió a partir de hoy cuando un automovilista pretendió bajarse un momento de su vehículo pero pronto fue advertido por el agente de Tránsito y, a pesar de la molestia del joven, tuvo que seguir su camino rumbo al cruce con el Paseo Bolívar.

De igual forma, los ciudadanos ya temen pasar por esa calle porque ven el inusual movimiento de vehículos que llegan a esas instalaciones de la FGE, custodiada también por un guardia adulto mayor, pero muy bien armado.

Independientemente de que se encuentren ahí oficinas de la Fiscalía, es correcto que se adueñen de toda una calle de Chihuahua…es la pregunta que muchos seguramente se harán a partir de esta noticia.

Mostrar más
Botón volver arriba