“Sé el piloto de tu vida”; plática en la FCCF

Con la bienvenida a los alumnos de la Licenciatura en Motricidad Humana y la plática “Sé el piloto de tu vida”, a cargo de la Policía Vial del Estado, concluyeron los Cursos de Inducción a los alumnos de nuevo ingreso en esta unidad académica.

A nombre del Rector, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el Director de la FCCF, Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez, recibió a estudiantes y padres de familia en el auditorio Roberto “Che” Saldívar, en donde a la postre se informó acerca de los distintos rubros de interés especial para los nuevos alumnos, como Carnet de Salud, Carnet Universitario, Servicio Social, Becas, Tutorías y Biblioteca, entre otros, incluyendo aspectos reglamentarios cuyo cumplimiento facilitan ingreso, permanencia y egreso de la Facultad.

La plática de concientización contó con un nutrido programa, con la participación de la Subdirección de Atención a la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio de Chihuahua, en coordinación con la Subdirección de Educación Vial de Policía del Estado, estando presente la titular de la primera instancia Lic. Nancy Janeth Frías Frías.

Asimismo, el piloto de autos de carreras Gustavo Pérez, así como de la Jefa de Oficina de Desarrollo Cultural y Prevención, Lic. Larissa Elizabeth Saldaña Barraza y Fernanda Zubía, el Oficial de Policía Vial Héctor Lui, Aarón Reza Loya y personal de Juventud, cerrando con divertidas dinámicas dirigidas a los estudiantes en el estacionamiento de la Facultad, todo con el propósito de crear conciencia y no combinar alcohol con el volante y la velocidad.

Mostrar más
Botón volver arriba