Se viraliza video de soldado azotado por mega-bandera

Un elemento del Ejército que la mañana de hoy evitó que la monumental bandera de El Palomar golpeara a un grupo de niños que asistieron a un ensayo de izamiento, se encuentra en situación delicada luego de que fuera envuelto y azotado a más de cinco metros de altura.
De acuerdo a los comentarios de varios testigos, el joven militar percibió que varios pequeños estudiantes estaban en peligro de ser golpeados por la enorme bandera y, mientras los retiraba, sin darse cuenta fue envuelto por la gigante enseña patria, por los fuertes vientos que siguen registrándose.
El video circula en redes sociales y ya se viralizó. Lamentablemente, fuentes extraoficiales señalan que el elemento castrense pudo haber perdido la vida, tras el golpe sufrido con la estrepitosa caída. Sin embargo, las autoridades no han confirmado ni desmentido el reporte.
Se observa en el video cómo la bandera arrastró al elemento de la SEDENA y lo arrojó por una altura de más de cinco metros, sin que la mayoría de los asistentes se percataran hasta que presenciaron el brutal descenso.

Mostrar más
Botón volver arriba