Asesinan a uno en Chihuahua y encuentran a otro muerto en Cuauhtémoc

Mientras que en el municipio de Cuauhtémoc se daba aviso a las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Lucha Campesina, en el municipio de Chihuahua sujetos armados abrieron fuego desde un Nissan Tsuru de modelo atrasado en contra de tres personas en la colonia Rosario, sitio en el que murió casi al instante una de las víctimas.
En el caso del cuerpo sin vida encontrado en el municipio de Cuauhtémoc, a simple vista se logró observar una herida de bala en la integridad del hoy occiso. El hallazgo se presentó en la vía pública a un costado de una tienda de abarrotes entre las calles 54 y Pavorreales.
Hasta el lugar acudió una persona quien informó que el fallecido era su familiar a quien identificó como Uriel Adán V. L de 19 años de edad.


Con relación al ataque armado registrado esta tarde en la colonia Rosario, es importante mencionar que dos de los tres afectados se encuentran muy graves, es decir, debatiéndose entre la vida y la muerte, como resultado de las heridas provocadas por los sicarios que lograron escapar con rumbo desconocido, luego de haber abandonado el Nissan Tsuru desde el que habían accionado las armas de fuego, armas que arrebataron de forma casi instantánea la vida de una de sus víctimas. Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados y la causa de la agresión recibida en su contra.

Mostrar más
Botón volver arriba