Casi dos horas para atender aclaraciones en la JMAS

Usuarios del servicio de agua potable, denunciaron hoy que personal de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de la sucursal avenida Ocampo, duran casi dos horas para atenderles sus quejas y aclaraciones.
Señalan que hay suficiente personal en los cubículos y escritorios pero desconocen qué otras cosas estarán haciendo porque ignoran a los ciudadanos que van a pagarles el pésimo servicio que reciben y ni así se ponen las pilas.
Además, explican los quejosos, este día no había tantas filas, por lo que se suponía que deberían atender con mayor rapidez. Sin embargo, los empleados de la JMAS que preside Roberto Lara Rocha, descuidan sus funciones por estar platicando entre ellos…y otros solo “chateando” en las computadoras.
Lo peor de todo es que, entre algunos de los usuarios se encontraban personas de la tercera edad que manifestaron su inconformidad por el tiempo que estuvieron sin ser atendidos. “Venimos del Cerro de la Cruz, donde nos cerraron las oficinas de la Flores Magón, batallamos más para trasladarnos y todavía nos insultan de esta manera”.

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