Cené con Colosio 2 días antes de que lo asesinaran, revela AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aún lamenta la muerte de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI, y reveló que cenó con él dos días antes de que lo asesinaran en Lomas Taurinas, Tijuana.

Tienen que seguirse indagando sobre el caso. Voy a decir dos cosas: una que lamenté mucho y sigo lamentando el asesinato; lo conocí y nos vimos dos días antes de que lo asesinaran, un 21 de marzo cenamos en casa de una amiga en común, en la noche, y al día siguiente salió a la gira”, reveló en su conferencia matutina.

En el marco del 25 aniversario del asesinato de Colosio Murrieta, el Presidente dijo que “cuando se trata de crímenes de Estado siempre hay complicaciones para conocer la verdad”, por lo que consideró necesario insistir e indagar en todas las cuestiones que aún no se han aclarado.

“Por eso no debe de olvidarse y tiene que seguirse preguntando qué pasó realmente, todo lo que queda sin contestar sobre este crimen, se dice que cuando se trata de crímenes de Estado siempre hay complicaciones para saber la verdad, pero hay que indagar, insistir, que no quede impune en el caso de que se tratara de un crimen de Estado”, comentó.

Mostrar más
Botón volver arriba