César Millán regresa a México con su show Once Upon a Dog Tour 2019

Con más de 25 años de experiencia trabajando con perros, César Millán, el autor de bestsellers del New York Times y dos veces nominado al Emmy regresa con su nuevo show a la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León: César Millán LIVE – Once Upon a Dog Tour.

Con de más de dos décadas de rehabilitar perros y cambiar vidas en todo el mundo, el legendario experto en comportamiento canino, Millan presentará su espectáculo en la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey, los próximos 5 de mayo y 2 de junio, respectivamente.

Tras realizar 38 shows en 12 países europeos, César Millán llevará a la audiencia en un viaje educativo a través de todas las etapas de la vida de un perro. César Millán LIVE – Once Upon a Dog Tour, contará con explicaciones sobre el comportamiento del perro, videos, historias personales y entretenimiento familiar para todas las edades.

Conocido por su exitosa serie de televisión Dog Whisperer with Cesar Millan y sus series más recientes Cesar To The RescueCesar Millan´s Dog Nation, Millan se ha convertido en la autoridad principal en el campo de la rehabilitación de perros.

https://www.instagram.com/p/BvKCowzFajR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Durante el espectáculo, César Millán realizará demostraciones de rehabilitación de perros en vivo y compartirá valiosas lecciones a través de situaciones cotidianas, destacando:

  • Cómo introducir un nuevo perro en tu hogar.
  • Cómo satisfacer las necesidades de tus perros.
  • Cómo construir una relación fuerte basada en la confianza, el respeto y el amor.
  • La transformación y razones del por qué un perro pasa a ser de un “Principe de cuento” al “Dueño de la casa”.
  • Comportamientos comunes durante el ciclo de vida de un perro.
  • Técnicas para prevenir el mal comportamiento de los perros.
  • Cómo seguir adelante cuando pierdes a tu mejor amigo.
  • ¡Y mucho más!

“Estoy emocionado de estar de vuelta en mi México, y poder compartir mi show vivo Once Upon A Dog con nuevas audiencias y ciudades”, dijo Millán.

“El espectáculo utiliza relatos, demostraciones de perros y humor sano para resaltar los mitos y malentendidos que los humanos tienen sobre su familia canina.  Este espectáculo les dará una idea del comportamiento del perro y cómo tener una relación feliz con sus perros … Definitivamente, también se reirán mucho”, agregó.

Mostrar más
Botón volver arriba