Convoca el SNTE a foro de análisis legislativo y educativo

 

Las Secciones 8 y 42 del SNTE convocarán por instrucción del Comité Ejecutivo Nacional, que encabeza el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, al foro denominado “Legislación para el fortalecimiento de la educación y la escuela pública”, con la finalidad de analizar las reformas Constitucionales los Artículos 3, 31 y 73 así como las implicaciones que se derivan de sus leyes secundarias.
Será un ejercicio en el que podrán participar además de Trabajadores de la Educación los diferentes sectores de la sociedad como padres de familia, profesionistas, estudiantes, así como académicos, autoridades educativas y sindicales.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 22 en las instalaciones del salón Lago Di Como, de las 9:00 a 14:00 horas.

En este espacio se presentarán los trabajos seleccionados, mismos que deberán apegarse a los temas de la convocatoria emitida para tal fin.
“Esta es una oportunidad extraordinaria para la Organización Sindical y quienes la conformamos para expresar nuestra opinión sobre este trascendental asunto y además enriquecerla desde diversas perspectivas, confiamos en la participación seria y decidida de la sociedad en general para alcanzar este fin, expresaron los dirigentes sindicales la Mtra. Rosa María Hernández Madero, Sección 8 y el Profr. Ever Avitia Estrada, Sección 42, del SNTE.

Mostrar más
Botón volver arriba