Egresan 37 pasantes en Economía Internacional

Acompañados de familiares y amigos, 37 estudiantes de la Universidad Autónoma Chihuahua egresaron de la Licenciatura en Economía Internacional, a través de una emotiva ceremonia de graduación en el Salón de Seminarios FCA.

En su mensaje, el rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, pidió a las y los graduandos ponerse de pie y brindar un merecido aplauso a quienes les brindaron apoyo incondicional para llegar a la meta, a la vez les indicó que la educación obtenida debe servir para alcanzar la felicidad, fin último de la existencia.

Al hacer uso de la palabra el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Lic. Eduardo Fernández Herrera, dijo a los egresados que tienen el reto de honrar el prestigio que representa la Universidad, así como responder a las necesidades de un país convulsionado con rumbo incierto.

Luego de felicitar a pasantes y sus familias, el director del Centro Universitario Parral, M.E. Javier Martínez Morales, señaló que la UACH no solo les enseñó conocimientos, sino que también les proporcionó una formación integral basada en la responsabilidad, el compromiso, los valores humanos y éticos.

Durante la ceremonia se reconoció a los mejores promedios de la generación 2014-2018, entre los que destaca Óscar Andrés Tafoya Codina con 9.91, Cintya Vanessa Esquivel Chavira con 9.53 y Joanna Ivonne Núñez Gaytán que obtuvo 9.34.

Momentos emotivos se vivieron en esta ceremonia como fue el discurso de Mariel Lizeth Blanco León en representación de sus compañeros, el reconocimiento que se entregó al padrino de generación, M.E.E. Omar Elier Varela Faudoa, así como el tradicional lanzamiento de birrete.

Mostrar más
Botón volver arriba