Gana Dojo Borjas la Copa de Karate-JKA

Con la mira puesta en obtener un lugar para el Campeonato Panamericano a efectuarse en Cali, Colombia, en septiembre, el Dojo Borjas se alzó con la Copa de Primer Lugar por escuelas durante el preselectivo nacional de Karate-JKA.
La competición se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones del gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” con la participación de alumnos de diferentes escuelas de karate del estado de Chihuahua, cuyos ganadores tendrán derecho a representar a México en el panamericano de la especialidad.
El orgulloso grupo de triunfadores chihuahuenses del Torneo Estatal Clasificatorio, son: Martín Carrasco (Sub-15), Alex Villanueva (Sub-17), Fernando Villanueva (Sub-11), Camilo de la Vega (Sub-21), Su Chaparro (Sub-10), Martín Aguirre (Sub-4), Nayro Domínguez (Categoría Mayor), José David Borjas (Sub-15), Gabriel Adrián Borjas (Sub-14), Natalia López (Sub-15) y Paulina Valdez de Sub-21.
Tras culminar el evento, la Copa de Primer Lugar en la puntuación por equipos fue entregada al sensei David Borjas por parte del maestro Héctor Suárez Ontiveros, presidente de the Japan Karate Association en México.

Mostrar más
Botón volver arriba