Gobierno Municipal mantendrá abiertos refugios temporales por fuertes ráfagas de vientos

 

El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Protección Civil se mantiene al pendiente de la evolución climatológica frente a las rachas de viento que se han presentado en las últimas horas e informa que el día de mañana la velocidad del viento continuará oscilando entre los 30 y los 50 kilómetros por hora, pudiéndose presentar ráfagas ocasionales de hasta 65 kilómetros.

Héctor Tarango Cereceres, coordinador Municipal de Protección Civil, mencionó de acuerdo con el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua, las temperaturas durante el miércoles 13 de marzo oscilaran entre los 24 y 6 grados centígrados, el cielo se presentará mayormente despejado, con vientos sostenidos de hasta 50 kilómetros por hora y ráfagas de 65 kilómetros por hora, disminutyendo su intensidad por la tarde.

Por lo antes mencionado el Tarango Cereceres exhortó a la población a tomar las precauciones necesarias para evitar incidentes, entre las que se encuentran despejar azoteas de artículos que pueda arrastrar el aire, proteger vidrios de ventanas que tengan cuarteaduras o sean frágiles a fin de evitar que se quiebren, y sobre todo tener cuidado con espectaculares o árboles a punto de caer.

El Gobierno Municipal mantendrá abiertos sus refugios temporales para atención a la ciudadanía las 24 horas del día

En la zona norte, se encuentra en el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.

Es muy importante mantenerse informado de las condiciones meteorológicas previstas y estar atento a las indicaciones avisos que se den por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil y en caso de emergencia, reportar al 9-1-1.

Mostrar más
Botón volver arriba