Hila Cruz Azul tercer triunfo seguido; golea a Pachuca

El delantero argentino Milton Caraglio firmó un doblete y Cruz Azul logró su tercera victoria consecutiva para meterse a la pelea por la liguilla al vencer 4-1 al Pachuca.

Rafael Baca remeció las redes al primer minuto, Caraglio convirtió un penal a los 25 y puso cifras definitivas a los 88 con un remate de cabeza para darle la victoria a la Máquina.

Cruz Azul ha logrado enderezar el rumbo tras una mala racha que puso a tambalear la continuidad de su entrenador portugués Pedro Caixinha.

El argentino Leonardo Ulloa convirtió un autogol a los 58 para el otro gol de Cruz Azul, que ahora tiene 18 puntos y saltó del undécimo al quinto puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Cruz Azul terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión del defensor paraguayo Pablo Aguilar a los 71.

La Máquina no enlazaba tres triunfos desde el torneo pasado, cuando fue finalista y perdió ante América para quedarse en la orilla de su primer título de liga desde el torneo Invierno 97.

Para dar el siguiente paso, la dirigencia reforzó más al equipo para este torneo donde una racha de cuatro partidos sin triunfos, aunado a una eliminación en la fase de grupos de la Copa Mx dejó en la cuerda floja a Caixinha, en su tercer torneo con los celestes.

El colombiano Edwin Cardona descontó a los 73 para Pachuca, que cayó por segunda ocasión en sus últimos tres encuentros, ambos de visita, y permanece con 17 unidades, un escalón detrás de Cruz Azul.

Mostrar más
Botón volver arriba