INICIA CECYTECH CONSTRUCCIÓN DE AULAS EN TÉMORIS

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), inició la construcción de infraestructura para el plantel de Témoris, con el apoyo de la Presidencia Municipal de Guazapares.

Si bien el Cecytech Témoris inició operaciones en el año 2015, lo hizo en instalaciones prestadas y de esta manera se iniciaron gestiones con la Alcaldía en turno y en esta administración lograron la donación de un terreno para un construir un edificio propio.

Además del terreno, la gestión consiguió el apoyo para el trámite del título de propiedad y para la construcción de aulas con un monto aproximado a 600 mil pesos.

El Cecytech Témoris explicó que se construirán tres aulas y servicios sanitarios y estarán listos en agosto del presente año, para el inicio del nuevo ciclo escolar.

Parte de las gestiones hechas por el Colegio, logró que la empresa Coeur Mexicana donara un apoyo en especie para la cimentación de los salones, con valor de 50 mil pesos.

El alcalde de Guazapares, Joel Guillermo Bustillos Ramírez, junto con la directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, observaron que el objetivo es continuar la mejora de la infraestructura escolar para ofrecer las mejores condiciones a las y los estudiantes.

Cecytech continúa fortaleciendo la infraestructura de sus 52 planteles, al generar alianzas con las presidencias municipales, para poder ofrecer la más alta calidad y excelencia en instalaciones y en educación.

 

Mostrar más
Botón volver arriba