Invaden las redes memes de Benito Juárez

Invaden las redes memes de Benito Juárez
En el marco del natalicio del ex Presidente de México, Benito Juárez García. En todo el país se realizaron festejos en honor a su legado de lucha y entrega por una nación de libertades, derechos e instituciones.
El municipio de San Antonio en San Luis Potosí, no fue la excepción, sin embargo, la develación de un busto en honor al Benemérito de las Américas, desató críticas y burlas en redes sociales por el poco parecido de la figura con el rostro del expresidente mexicano
El edil de aquella demarcación, Edyuenary Gregorio Castillo Hernández “Yony” o “El Ja’ub”, fue el encargado de develar el busto en honor al vigésimo séptimo expresidente de origen indígena zapoteca.
La figura desconcertó a más de uno, debido a que tenía rasgos físicos del oaxaqueño extraños, mismos que desataron una ola de memes, comparaciones con personajes ficticios, burlas y comentarios irónicos en redes sociales.
Quien realizó el busto no fue acertado en los rasgos, el rostro de Benito Juárez lucía desproporcionado y sus ojos lucían desorbitados.
¿Ustedes que opinan, se parece o no?. Los memes no se dejaron esperar e invadieron las redes sociales.

Mostrar más
Botón volver arriba