Lanza Municipio convocatoria para II Feria de Reciclaje

Chihuahua, Chih.- Este miércoles el Ayuntamiento de Chihuahua lanzó la convocatoria para su “2ª Feria Municipal de Reciclaje”, a través de la Dirección de Servicios Públicos, enfocada a las escuelas Secundarias.

Dicha feria se llevará a cabo el próximo 17 de mayo de este año, en la Plaza de Armas, en un horario de 08:00 a 15:00 horas. La temática en esta ocasión es de las 4 R´s: razona, reduce, reutiliza y recicla.

Las escuelas secundarias interesadas en participar deberán elaborar productos o proyectos a partir de la basura generada en sus hogares, planteles educativos y entorno.

Además, los grupos de cada secundaria que participe deben de tener máximo 20 integrantes y un docente. Tendrán del 6 de marzo y hasta la primer semana de abril para presentar sus propuestas de manera digital con nombre de proyecto, integrantes, contacto telefónico, objetivo, justificación, desarrollo y los resultados que pretenden, los cuales deberán ser enviados al correo electrónico: feriadereciclaje2019@gmail.com.

Mostrar más
Botón volver arriba