León iguala racha de triunfos de Toluca

León está en un gran momento y con su victoria como visitante en el Estadio Morelos, empató el récord de nueve triunfos consecutivos de Toluca, que que estableció su marca en el Clausura 2018.

Con ello, los del bajío se ponen a un juego del Cruz Azul, que tiene el récord histórico de 10 victorias seguidas en la campaña 1971-72.

León vino de atrás en Morelia para ganar 3-2 con un doblete de Ángel Mena.Imago7

La escuadra de Ignacio Ambrizconsiguió remontar un marcador adverso de 2-0 para afianzarse en la cima de la tabla general con 29 puntos, 28 goles a favor y sólo una derrota.

Además, ‘La Fiera’ también es el equipo menos goleado con solamente ocho tantos recibidos, al igual que Tigres, que marcha como sublíder general con 26 unidades, previo a su enfrentamiento del sábado ante América.

Por otro lado, su mejor artillero, el ecuatoriano Ángel Mena, alcanzó 11 dianas con el doblete que le propinó a Monarcas este viernes, con lo cual este solo jugador empató en goles a Pumas y Chivas , que tienen 11 anotaciones cada uno en el Clausura 2019.

Asimismo, con sus dos tantos a los michoacanos, el goleador de La Fiera superó en dianas a Puebla y Veracruz, que llevan nueve y cuatro goles, respectivamente.

Mostrar más
Botón volver arriba