Netflix cae rendido ante el trailer de Juego de Tronos y declara ser fan en Twitter

¡Pese a que son competencia! Ni Netflix se pudo resistir ante el trailer de Juego de Tronos y mandó un mensaje para todos sus fans. ¿Qué dijo?

No hay nadie que se resista ante el poderoso Juego de Tronos, ni siquiera una de las plataformas de streaming más importantes del mundo.

Netflix estuvo a la espera del ansiado trailer de la octava temporada de la serie de HBO y quedó deleitado de lo que vendrá en esta última temporada.

https://youtu.be/6bDb1AchzGg

Como es usual, Netflix recomienda series a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, así como las películas que se estrenan durante cada semana o mes.

Sin embargo, en esta oportunidad decidió ponerse en modo ‘GOT’, sorprendiendo a miles de fanáticos.

Fue lo que expresó la cuenta de Netflix Latinoamérica, donde añadió un gif de Tyrion Lannister feliz. La imagen corresponde a la cuarta temporada, cuando es llevado a juicio ante su padre por supuestamente, haber matado a Joffrey.

Con más de 3 mil ‘Retweets’ y más de 10 mil ‘Me Gustas’, Netflix se volvió tendencia durante todo el día. Ante esto, un usuario respondió al tweet con una imagen de ‘Los Simpsons’, “Ya suban Game of Thrones”, a lo que la plataforma de streaming respondió “oblígame”.

El hilo continuó con otro usuario y Netflix donde colocaron varios GIFS causando mucha gracia entre todos los cibernautas de esta red social.

Sin duda alguna, Game of Thrones tiene ‘locos’ a todos pues su tráiler es uno de los más vistos en pocas horas.

Mostrar más
Botón volver arriba