Promete Miguel Riggs poner alumbrado al campo de Doraditos Williansport

El diputado federal Miguel Riggs Baeza ofreció instalar el alumbrado en el campo “A” de los Doraditos Williansport, durante su visita del pasado sábado en las instalaciones con los padres de familia de los niños que juegan en esa agrupación deportiva en Chihuahua.
Los directivos y pequeños beisbolistas se mostraron muy contentos con el apoyo que les van a dar. Ya hace tiempo que se les había dicho de esa visita, y pues se presentó la oportunidad de que platicaran con él y se le pidió el apoyo para dotar de alumbrado este campo, el que ya cuenta con una historia grande por tantos juegos que allí se han celebrado.
El diputado, sencillo como es, conoció de las inquietudes y necesidades que hay en la escuelita de beisbol. Estuvo el profesor Saúl Rocha Ávila, que es el secretario administrativo y el profesor Óscar Lagarda, presidente de los Doraditos Williansport, y todo sirvió para que viera el diputado las condiciones del campo; ahora que venga el alumbrado será la gran cosa.
Falta esperar que se den las condiciones para la instalación y enhorabuena por esta atinada gestión del legislador federal, para bien de la niñez de Chihuahua.

Mostrar más
Botón volver arriba